
¿Aguafiestas?
Juan 10:10
“El ladrón sólo viene para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
¿Es Jesús un aguafiestas? Vivimos en una sociedad muy pervertida, donde a lo malo llaman bueno, y a lo bueno llaman malo. E incluso los que se congregan suelen transmitir el mensaje de lo felices que serían si no fuera por Jesús.
Un centro comercial tiene un letrero que dice: “Navidad = juguetes”. ¡Y vaya! Nos encanta la Navidad: “Tofis, chocolates, ¡qué rico! ¡regalos costosos!”
Nos encantan los juguetes, sin embargo quizá sea hora de escuchar a Jesucristo. ¡Escúchalo! Es hora que alguien levante la mano, y que diga: “Creo que el dinero no lo es todo”.
Si vemos el índice de morosidad, es decir de las personas que ya no pueden pagar sus deudas, es terrible.
Vamos a escuchar a Jesús:
“Manténganse atentos y cuídense de toda avaricia, porque la vida del hombre no depende de todo los bienes que posea”. (Lucas 12:15)
Además, hablando de alguien que no pensaba en el Señor, que pensaba que su vida iba a ser completa por la cantidad de bienes que tenía. Dios le dijo: “¡Necio! Ésta noche vienen a quitarte la vida, y ¿para quién será lo que tú has guardado?”. Y la respuesta inmediata: “No serás tú”. “Tú no tendrás lo que has guardado”.
Mira: Jesús vino a dar vida abundante, no a robar, no a quitar. No a ser el aguafiestas, sino a dar vida abundante.
No es vida abundante, si te haces esclavo del banco.
No es vida abundante, si significa que Dios te diga: “¡Necio!” por toda la eternidad.
Jesús es quien vino para que tengamos vida en abundancia.
Por: David Bhadreshwar
Canción sugerida: “Gozo del mundo es el Señor” por Isaac Watts.
Deja un comentario