Reflexión y Recursos Bíblicos basados en la Gracia de Dios

02. «Yo pongo la mirada en ellos» – Isaías 66:2

¿En quiénes? – «en los pobres y humildes de espíritu, y en los que tiemblan al escuchar mi Palabra»; quienes se humillan voluntariamente ante su trono; quienes lamentan sus tonterías y sus faltas; quienes
temen ofender al Dios tan bueno, tan santo y tan grande; los hombres que buscan en Jesús la vida, la paz y la salvación eterna. Sobre tales personas el Señor pondrá su mirada. Él los observará. Él los admirará.
Él les manifestará su aprobación. Él observará y amará; observará y oirá sus oraciones; observará, los recibirá como personas y aceptará sus servicios; los observará y los honrará, visitándolos como a sus amigos, habitando con ellos como sus hijos, los poseerá como sus joyas, y los usará como instrumentos para su gloria. Él pondrá su mirada sobre ellos y los fortalecerá como hizo con Gedeón; los observará y los restaurará como hizo con Pedro; los observará y encenderá la luz de su semblante sobre ellos, y les dará paz.

Alma mía, ¿has puesto tu mirada sobre el Señor hoy? ¿Has puesto tu mirada sobre él como tu Padre? Si lo has hecho, sin duda él ha puesto su mirada sobre ti con el amor de un padre. Ahora te está mirando con aprobación. ¡Qué dulce pensamiento! La mirada de Dios es más que la riqueza, más que el honor. Ve a descansar esta noche con este pensamiento: Jehová me está mirando con amor.

Él prueba su amor, exhibe su gracia,
mediante la redención de su Hijo;
quita mis pies de los caminos del pecado,
y perdona lo que han hecho mis manos.

Por: James Smith
Traducido por: Proyecto Nehemias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: