
Poderoso Dios
Isaías 9:6
“Porque un niño nos ha nacido y su nombre será Dios Fuerte”
Jesús es Dios Fuerte.
¿Un niño es Dios fuerte? Suena extraño, pero no te dejes engañar por las apariencias. Su nombre será Dios Fuerte. En el contexto, el siguiente capítulo utiliza esa expresión: “Dios Fuerte”, y se refiere claramente a Jehová.
O sea, él que nació, ese bebé es Dios Fuerte, es Jehová mismo.
¡Vaya!
¿Qué tan fuerte? El libro de Hebreos, en el Nuevo Testamento, habla de Jesús como el que sostiene todas las cosas por la palabra de su poder.
¡Piensa en eso! Jesucristo, de una manera activa, está sosteniendo todas las cosas. Mis pulmones y mi corazón están funcionando, porque Jesús sostiene todas las cosas por el poder de su palabra.
Según la Biblia, Jesús es quien sostiene todo.
¿Qué sostiene? Todo.
¿Cuándo? Siempre.
Existo yo, existes tú, porque Jesucristo nos sostiene con el poder de su palabra.
Es Dios Fuerte. ¿Qué tan fuerte? En nuestra iglesia estamos compartiendo, viendo el evangelio de Lucas en la Biblia. Acerca de la vida de Jesús. Lucas 8 habla de Jesús: calma una tempestad con solamente decir “¡Cállense!” a las olas y al viento. Luego viene un hombre poseído por demonios, y Jesús expulsa a los demonios, con sólo hablarles. Jesús tiene autoridad sobre la naturaleza, y autoridad sobre los demonios. En lo que sigue, dice que Él tiene autoridad para sanar, y autoridad para dar vida a una niña muerta. La toma de la mano, y le dice “¡Niña despiértate! ¡Levántate!”.
Jesús sigue siendo el Dios Fuerte, pero lo que quizás queremos decir hoy, es que hay una profecía en Sofonías 3:17. Es Dios Fuerte para salvar.
Escucha: “El Señor está en medio de ti, te salvará con su poder, por ti se regocijará, se alegrará, te cargará con su amor, y con cánticos se regocijará por ti.”
Jesús es Dios Fuerte para salvar. No hay ningún problema demasiado difícil para él.
No busques socorro en ningún otro lado, porque Jesucristo es Dios fuerte.
Por: David Bhadreshwar.
Canción sugerida: “Más grande de lo que imagino”, por Sovereign Grace Music, del álbum “El Dios que adoramos”
Deja un comentario