
La Puerta
Juan 10:9
“Yo soy la puerta, el que por mí entra será salvo y entrará y saldrá y hallará pastos.”
Jesús es la Puerta.
Si tú entras por Jesús, serás salvo; hallarás pasto, hallarás vida.
Yo quiero que seas salvo.
Puedes ser salvo porque Jesús es la puerta. Jesús es bien claro: Él es la puerta y es la única puerta, es la única salida que hay.
Dijo: “Nadie viene al padre si no por mí.” Juan 14:6
Los apóstoles declararon:
“En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en el cual podamos ser salvos”.
En Jesús. Ninguna organización te puede salvar.
Tú puedes unirte a los Mormones, a los Testigos de Jehová, a la iglesia Católica, tú puedes ser miembro de cualquier iglesia cristiana, eso no te va a salvar.
Jesucristo – sí.
Jesús dijo: “La Biblia da testimonio de mí”, “pero ustedes no quieren venir a mí para que tengan vida.” En otras palabras, tu conocimiento de toda la Biblia no te salva si tú no vienes a Jesús. Jesucristo es la puerta, y la unión con Jesucristo es por la fe, creer en Él, como el Salvador que es y como el Señor que es.
Él es la puerta. Otra forma de verlo, Él es la salida. Imagina que estás en una situación en que todo va mal y no quieres estar más ahí, Estás buscando la salida; y Jesús es la puerta. Quizás estás afuera esperando, esperando tener más conocimiento, sentirte mejor, que se acaben tus estudios, que tu situación se arregle de una u otra manera.
¡No esperes!. Jesús es la salida. Jesús es la puerta. Hoy es la salida. Hoy es la puerta.
No importa en qué situación estés.
Jesús siempre es la salida. Jesús siempre es la puerta, nunca deja de ser la puerta.
“El que cree en el Hijo tiene la vida eterna, pero el que se niega creer en el Hijo no verá la vida sino la ira de Dios recae sobre él.” – Juan 3:36
Hoy, el 24 de diciembre, si estás escuchando: Jesús es la puerta. Una puerta que uno tiene que abrir y pasar, para sacar provecho. Y saber que Jesús es la puerta. Que este sea el día en que tú entres.
Él no te ayuda si tú no entras por Él.
Por: David Bhadreshwar.
Canciónes sugeridas:
“Cuan gloriosa será la mañana”, por Felícia y Mariano Beltrán,
“¡Al mundo paz, nació Jesús!”, por Isaac Watts.
Deja un comentario