Reflexión y Recursos Bíblicos basados en la Gracia de Dios

37. «Mi hermano» – Mateo 12:50

¿Y quién es el hermano de Jesús? Todos los que hacen la voluntad del Padre; todo creyente que demuestra la verdad de su fe mediante la bondad de sus obras; quien muestra la excelencia de su naturaleza, mediante la piedad, la benevolencia y el amor en su vida.

Creyente, Jesús te llama hermano/a. Él te ama como hermano/a. ¡Oh, qué tierno! ¡Oh, cuán demostrado está! Más fuerte que la muerte; conocimiento aprobado. Él carga con tus flaquezas, enmienda tus necedades, alienta tu fe, prohíbe tus miedos, y ciertamente suplirá tus necesidades. José en Egipto proveyó para sus hermanos durante la hambruna, ¿y Jesús no proveerá para sus hermanos? Si parece hablar con rudeza, actuará con delicadeza, y cumplirá el rol de hermano. Tiene todo el poder en el cielo y en la tierra. Él hace lo que quiere, y no se avergüenza de llamarnos hermanos. Él se mantiene en comunión con nosotros, y nos manda a estar en comunión con él diariamente, a toda hora.

Oh, recuerda, cuando acudes al trono de gracia, que tu hermano está allí sentado. Él te llama a ir, y no te retendrá ninguna cosa buena. Precioso Señor Jesús, manifiéstame tu amor de hermano; ayúdame a descansar en tu bondad fraternal.

Nuestro mejor amigo, nuestro hermano ahora,
ante él los ángeles se postran;
junto a nosotros alaban su nombre,
pero el mayor beneficio es nuestro.

Por: James Smith
Traducido por: Proyecto Nehemias

Deja un comentario

%d