Reflexión y Recursos Bíblicos basados en la Gracia de Dios

No es normal No orar

Percibe la Luz es una serie de videos cuya visión, basada en Salmos 119:130, es que la Palabra expuesta imparta luz y dé entendimiento a los sencillos. Sobre todo, que veamos la gloria de Dios en la faz de Cristo, de quien dan testimonio las Escrituras.
Buscamos facilitar la memorización de versículos desde el estudio de su contexto. En esta oportunidad estudiamos Filipenses 4:4-7 donde afirmamos la verdad que no es normal no orar. No orar puede ser común, pero efectivamente, NO ES NORMAL. El texto nos muestra el diseño del Señor con respeto al cuidado y a la transformación de nuestros corazones, y el MEDIO dado para cumplirlo.

Por: David Bhadreshwar

hay 3 comentarios

  1. Anónimo dice:

    Gracias por publicar la reflexión y recursos bíblicos, personalmente ha sido de mucha bendición a mi vida. Las escrituras compartidas en este medio ha hecho que anhele más a Dios. Pido a Dios que bendiga sus vidas y que sigan adelante compartiendo la palabra de Dios. Gracias a Dios. GRACIAS.

  2. Anónimo dice:

    Juan ,6:44 dice q nadie puede ir a nuestro Señor Jesucristo, si el Padre q lo envió no le trajera y el lo resucitaré en el día postrero, entiendo a través de este versículo de la palabra q Dios tiene un orden y una armonía completa entre el , el hijo y el espíritu santo

Deja un comentario