Reflexión y Recursos Bíblicos basados en la Gracia de Dios

No es normal No orar
No es normal no orar

Afirmamos la verdad que no es normal no orar. No orar puede ser común, pero efectivamente, NO ES NORMAL. El texto nos muestra el diseño del Señor con respeto al cuidado y a la transformación de nuestros corazones, y el MEDIO dado para cumplirlo.

Leer mas...
El poder de una Biblia abierta

Las escrituras nos muestran a Cristo, nos dan sabiduría para poder vivir la vida cristiana, nos proveen de un estándar de moral, pero sobre todo nos muestran la Salvación por la Fe en Cristo Jesús.

Leer mas...
Cristo sigue siendo el Señor

Mateo 28.18 es una declaración de la soberanía absoluta de Jesucristo.
En este vídeo de 8 minutos, veremos el contexto para ver si tal interpretación es legítima o no.
Observaremos qué clase de autoridad tenía, todavía tiene y tendrá Cristo.

Leer mas...
Cristo sigue siendo el único Salvador

Este video considera unos versículos repletos de consolación y ánimo. ¿Cómo sé que Dios no me va a mandar al infierno? Digo que Dios está conmigo, ¿pero será así? ¿Habrán fuerzas para el día de mañana? En estos cinco versículos trazamos respuestas sólidas.

Leer mas...
Sin unión con Cristo, no hay vida nueva

El presente video considera el pasaje que nos declara la realidad gloriosa de un nuevo comienzo, la necesidad urgente de un nuevo comienzo, y el único camino abierto para que haya un nuevo comienzo.

Leer mas...
Sería una enorme necedad ignorarle

En esta oportunidad estudiamos Colosenses 1:15-21 para enfocarnos en el verso 16, en el cual vemos la majestad explosiva y ofensiva de Cristo, y a la vez se revela su amor y su suficiencia para rescatarnos.

Leer mas...
Dios es bueno

En esta oportunidad estudiamos Salmos 34:1-10 para enfocarnos en el verso 8, el cual nos invita a gustar y ver que Dios es bueno.

Leer mas...