Reflexión y Recursos Bíblicos basados en la Gracia de Dios

Sobre TeoGracia

About TeoGracia (English)

Propósito

La misión de TeoGracia es poner más recursos centrados en el evangelio en la web en español al igual que los blogs de Desiring God y Coalición por el Evangelio. Traducimos y publicamos artículos de actualidad de autores como John Piper, Jon Bloom, Rick Thomas, Bob Kauflin, R.C. Sproul, y otros. Nuestro deseo es bendecir a los creyentes de habla hispana en todo el mundo con los mismos artículos prácticos y centrados en el evangelio cada semana que anima a tantos creyentes de habla inglesa.

Las personas

TeoGracia opera con la supervisión de Entrusted Word Ministries y Southside Bible Church de Denver, Colorado, Estados Unidos.  Surgió de una visión de acortar la brecha entre la gran cantidad de recursos reformados y centrados en el evangelio disponibles para los creyentes de habla inglesa frente a la iglesia de habla hispana.

Su fundador, David Chandler, vivió en Arequipa, Perú, durante quince meses y actualmente trabaja como desarrollador de software en Denver. En su tiempo libre, gestiona la financiación y busca construir relaciones con autores, pastores y misioneros con ideas afines en toda América Latina por causa del evangelio.

Daniel Elias, es peruano y traductor, editor y desarrollador web a tiempo completo de TeoGracia. Hijo de un pastor evangélico, tiene estudios teológicos, un excelente dominio del Inglés, y un corazón por las comunidades indígenas del Perú que nunca han escuchado las buenas noticas del amor y del sacrificio de Jesús por los pecadores sin esperanza.

Creencias

Compartimos una fe y un espíritu común (en lo esencial, UNIDAD, en lo no esencial, LIBERTAD, en todas las cosas, AMOR) como la asociación de iglesias F.I.R.E.. Además, estamos comprometidos con la idea expresada por autores como Jerry Bridges, John Piper y Paul Tripp, que el evangelio de la gracia libre y soberana de Dios no sólo es esencial para venir a Cristo, sino también la motivación fundamental y el poder para vivir vidas como Cristo (2 Co. 5:14).

Financiamiento

TeoGracia es financiado enteramente por donaciones de individuos que comparten nuestra carga de bendecir al mundo de habla hispana con más recursos centrados en el evangelio. Si el Señor ha puesto esto en su corazón también,  puede donar a Entrusted Word Ministries, una organización 501c3 para efectos fiscales de los Estados Unidos. Por favor utilice el código de cuenta de TeoGracia #3200.

Todos los recursos publicados por TeoGracia se ponen a disposición de forma gratuita a través de nuestro sitio web y aplicación móvil para Android, y también contribuimos con todas las traducciones al español para que usen por sus respectivos autores en sus sitios web. ¡Gracias por sus oraciones y su apoyo como colaboradores con nosotros!